miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA MALDITA DEMOCRACIA






LA MALDITA DEMOCRACIA




Maldita Democracia permisiva con el delincuente el estafador y el político corrupto…refugio del monopolio, el alto impuesto y la coima… ciega con el cura pedófilo, con el hijo del político infractor de la ley, y con las estafas de cuello y corbata…generosa con el sueldo del cargo político, con los viáticos parlamentarios y gastos reservados

Democracia... mal llamada Democracia, solo es un caldo de cultivo creadora de parásitos vitalicios del gobierno de turno. Circo de mala muerte, trampolín y trapecio…saltos de payasos incultos, de mil piruetas y malabares de engaños y mentiras…Dictadura…tiranía pintada con franjas de colores y sonrisas en la cara…Lideres cretinos apoyando a gobernantes limitados ineptos e incapaces con tejado de vidrio, con el lema marcado en sus frentes “con el tiempo se olvida todo”…asesores de gobierno, sanguijuelas inútiles e inoperantes, cobradores de favores políticos y de sueldos millonarios e inmorales…..igualdad de acuerdos entre cuatro paredes a escondidas de todos... beneficios a unos pocos con movimientos subterráneos con hilos que se tiran desde las sombras.

Su apodo es Democracia, pero Dictadura es su nombre….tiranía medieval de señores feudales abusivos y corruptos…de poder heredados a sus hijos, de generación en generación, se repiten sus nombres y apellidos, para restregarnos su impunidad en nuestra cara…castas selectas de vagos atrincherados tras un escritorio decidiendo los destinos de un país leyendo farándula con una taza de cappuccino en la mano o durmiendo el dulce sueño del descarado en las sesiones parlamentarias del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario